HELOEX

Material contra incendios

Servicios

 

El personal técnico de HELOEX, SL está habilitado para el mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, y reciben una formación continuada para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todas las actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de la dirección técnica de la empresa, un ingeniero técnico autorizado por la dirección general de la seguridad industrial.

Disponemos de equipos e instrumentos de última tecnología en mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, para llevar a cabo eficazmente las correspondientes actividades de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

 

 MANTEMIENTO E INSTALACIONES DE MEDIOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

 

Según refleja el reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI R.D. 513/2017 de 22 de mayo, los medios materiales de protección contra incendios se someterán a un programa mínimo especificado en sus tablas I, II y III.

 

Estas tablas recogen la periodicidad de los distintos mantenimientos, y en ellos se reflejan las operaciones a realizar tanto por el mantenedor como por el personal del usuario o titular de la instalación, así como de conservar constancia documental del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo.